Oración por la paz

 

Les habla el Obispo Edward Burns, Obispo de la Diócesis Católica de Dallas y a nombre del Obispo Greg Kelly, Obispo Auxiliar de la Diócesis de Dallas, así como de todos los feligreses miembros de la comunidad católica, quiero asegurarles a todos nuestros hermanos de la comunidad judía que cuentan con nuestras oraciones, apoyo y afecto fraternal durante estos días tan difíciles. Como el pastor de la comunidad católica en el N orte de Texas, tuve la oportunidad de hablar con los líderes de la comunidad judía en Dallas , asegurándoles de nuestra solidaridad en estos momentos. Los ataques a Israel no serán olvidados. Oramos por el fin de este derramamiento de sangre. Debemos recordar que todos somos hijos de Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Solo a través de la conversión de los corazones conoceremos la paz duradera. Al intensificarse la guerra entre Israel y Hamás, oremos a Nuestr o Señor, el Príncipe de la Paz... Que haya paz en la tierra... Apreciamos de corazón las palabras de Nuestro Señor que dijo “Felices los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios” . Bendiciones para usted y sus seres queridos.


 

En estos momentos difíciles, nos unimos para expresar un profundo dolor por las atrocidades de la guerra entre Israel y Hamás (Jamás). Todos somos hijos de Dios. Como lo dijo San Juan Pablo Segundo: “Hallamos, casi en cada página del Evangelio y de la historia de la Iglesia, un espíritu, el del amor fraterno, que educa poderosamente a la paz. Hallamos en los dones del Espíritu Santo y en los Sacramentos, una fuerza alimentada en la fuente divina. Hallamos en Cristo, nuestra esperanza. Los fracasos no lograrán hacer vana la obra de la paz, aun cuando los resultados inmediatos sean frágiles. Cristo Salvador asocia a su destino a todos aquellos que trabajan con amor por la paz”. A partir de este momento, confiemos nuestra esperanza por la paz, a la intercesión maternal de la Santísima Virgen María, pidiéndole que mantenga nuestros esfuerzos y los de la humanidad entera para lograr la paz. Que haya paz en el mundo…” Dichosos los que trabajan por la paz”.

 

El Obispo Edward J. Burns está pidiendo por la paz en Tierra Santa envuelta en una guerra. A medida que la lucha intensa continúa en Jerusalén, se pide a los fieles de la Diócesis de Dallas orar por las personas de la tierra donde Jesús vivió, murió y resucitó por nosotros. Nuestra Señora del Rosario, ruega por nosotros y con nosotros. 

 

 

 

 

 

 

 


Recursos

 

Imágenes para Redes Sociales:

 


Como Ayudar

El Excelentísimo Edward J. Burns ha solicitado a los católicos de la Diócesis de Dallas a unírsele a responder a las necesidades humanitarias en Israel donando en la segunda colecta para Catholic Relief Services (CRS) el 14 y 15 de octubre.
También puede donar directamente a:
 
Gaza Crisis Catholic Relief Services
P.O. Box 17090, Baltimore, Maryland, 21297-0303
Done por teléfono: 1-877-HELP-CRS